Secciones
Tech

Microsoft coquetea con ingresar a la propiedad de Foursquare

La prensa estadounidense asegura que ambas compañías están en conversaciones para que la empresa de Redmond sea parte de la propiedad de Foursquare.

La prensa estadounidense señala que Microsoft se encuentra en conversaciones con la aplicación móvil Foursquare para realizar una posible inversión y tener participación en ella. 

Si bien las conversaciones están avanzadas, Foursquare mantiene acercamientos con varios socios potenciales, según lo señalado por la empresa que permite a los usuarios “registrar” los lugares que visitan y compartir consejos.

“Esto encaja perfectamente en la categoría de ‘rumores y especulación'”, dijo Brenda Lewis, portavoz de Foursquare a través de un correo electrónico. Por su parte, un portavoz de Microsoft se negó a hacer comentarios.

Si bien Foursquare es una empresa my atractiva desde el punto de vista comercial, el rendimiento de las redes sociales enfrentan el constante escrutinio desde la salida de Facebook a la bolsa.

Foursquare ha captado un total de 112 millones de dólares, incluida una ronda de 41 millones de dólares en deuda convertible realizada el pasado mes de abril, señaló Portaltic.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut