Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2014

Netflix dice que Brasil y Chile ofrecen la mejor banda ancha en Latinoamérica

Si bien, GVT en Brasil y GTD en Chile aparecen como los proveedores de banda ancha más rápidos de la región, se trata de proveedores que no son masivos.

Por
Compartir

Netflix dio a conocer sus observaciones sobre el funcionamiento de la banda ancha en Latinoamérica, de acuerdo a la experiencia acumulada en los más de dos años que lleva la empresa en la región. Y según sus cifras, los proveedores de Internet (ISP) en Brasil y Chile son que brindan el mejor servicio.

“Tal como esperábamos, la calidad de las conexiones de banda ancha en Latinoamérica ha mejorado desde que lanzamos nuestro servicio en la región”, señaló Ken Florance, vicepresidente de transmisión de contenidos de Netflix, consigna FayerWayer“En general, las tendencias apuntan en la dirección correcta, excepto en Argentina, donde es necesario trabajar para revertir una tendencia negativa”, dijo.

Si bien, GVT en Brasil y GTD en Chile aparecen como los proveedores de banda ancha más rápidos de la región, se trata de proveedores que no son masivos. Los proveedores más grandes en tanto son los que obtuvieron los índices de velocidad más bajos, “debido a su gran dispersión geográfica y a que sus redes incluyen diversas tecnologías”, indica la empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de