Secciones
Tech

La nueva opción desarrollada por Twitter que cambiará tu forma de usar la red social

La red social puso en marcha una nueva opción para comprar artículos desde la plataforma web y el smartphone con un solo click.

Twitter puso en marcha una nueva opción para comprar artículos desde la plataforma web y los smartphones con un solo click. Por el momento, la opción se encuentra disponible para algunos usuarios en Estados Unidos, pero se espera que con el tiempo esta cantidad aumente, tal como publicó la compañá en su blog de novedades.

Allí mismo anuncian que este nuevo botón (por el momento) es de prueba e irá insertado en los tuits de las distintas marcas asociadas a Twitter.

Para poder concretar la compra se deben seguir dos simples pasos: darle click al “botón de comprar” y luego ingresar los datos de envío y pago. Toda esta información privada será encriptada y guardada con tal de que no se tengan que volver a ingresar en la próxima compra.

Hemos construido esta experiencia de prueba con su confianza y seguridad en la vanguardia. Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no puedan obtener en otro sitio y podrán hacerlo directamente en las apps de Twitter para Android e iOS”, publicaron en su blog.

Twitter se asoció a diversas marcas, artistas y organizaciones sin fines de lucro para comenzar esta prueba. Algunos de las ellos son Red, Burberry, GLAAD, Home Depot, Fancy y Music Today, mientras que los artistas que se unieron a la plataforma son Eminem, Demi Lovato, Pharrel, Paramore, Wiz Khalifa, Panic! At The Disco, Hunter Hayes y Ryan Adams.

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio