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Las primeras horas del Cyber Monday 2014 suman US$ 8 millones en compras

De acuerdo a datos de Exceda, encargada de mantener la disponibilidad del sitio oficial de la iniciativa, la web www.cybermondaychile.cl contabilizó 365 mil usuarios únicos hasta las 10:30 horas del lunes, con dos claros peaks, el primero, al inicio de la campaña (00:00 horas del lunes) con más de 90 mil usuarios únicos, y el segundo, a las 9:00, con 63 mil.

De acuerdo a información preliminar, los sitios de las empresas participantes en la campaña CyberMonday 2014 organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) recibieron cerca de 2 millones de visitas durante las primeras 8 horas del evento. Esta cifra, que representa más de quince veces el flujo de un día normal, se tradujo en más de 35 mil transacciones, por un monto superior a los 8 millones de dólares.

De acuerdo a datos de Exceda, encargada de mantener la disponibilidad del sitio oficial de la iniciativa, la web www.cybermondaychile.cl contabilizó 365 mil usuarios únicos hasta las 10:30 horas del lunes, con dos claros peaks, el primero, al inicio de la campaña (00:00 horas del lunes) con más de 90 mil usuarios únicos, y el segundo, a las 9:00, con 63 mil.

En lo que va del evento, el 34% de las visitas a la web oficial de la iniciativa provienen de dispositivos móviles y un 8% de tablets.

Las 50 empresas participantes han reportado la disponibilidad de más de 20 mil productos y servicios en promoción con cerca de 2 millones de unidades, con descuentos que se sitúan en promedio en torno al 35% respecto de sus precios normales.

En la medida en que avance el evento, la CCS irá actualizando esta información.

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