Secciones
Tech

La increíble cifra que alcanzó Cyber Monday en su primera jornada

Este volumen de compras representa, además, 14 veces la venta de un día normal. A las 14:00 horas se produjo un tercer peak de visitas y ventas, siendo el segundo en tamaño luego del de las 0:00 horas.

A medida que avanza la primera jornada del Cyber Monday organizado por la CCS el interés de los consumidores mantiene su vigor. A las 14:00 horas del lunes 17 ya se contaban 4 millones de visitas a los sitios web de las 50 empresas participantes, las que derivaron en casi 65 mil transacciones por un monto acumulado de US$ 17 millones, más del doble de lo contabilizado en las primeras ocho horas.

Este volumen de compras representa, además, 14 veces la venta de un día normal.

A las 14:00 horas se produjo un tercer peak de visitas y ventas, siendo el segundo en tamaño luego del de las 0:00 horas.

Pese a algunos problemas de acceso a sitios puntuales producto de alta congestión de visitas, la CCS valoró la disminución en la tasa de reclamos en relación a las transacciones totales. Según informó Sernac, a mitad de la jornada se habían recibido 60 reclamos, lo que de acuerdo a las cifras de las CCS representa un 0,09% del total de transacciones, muy inferior al 0,2% alcanzado en el Cyber Monday 2013.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio