Secciones
Tech

VIDEO | Lo que ellos piensan cuando conducen, según WokiToki

La agencia estrenó un nuevo video viral con los particulares conductas de los hombres cuando manejan.

Luego de que hace un mes Woki Toki publicara un video con “lo que las mujeres piensan cuando manejan”, todos esperaban la producción que mostraba cómo se comportar los hombres al volante.

Pues bien, en las últimas horas se lanzó el video a las redes sociales. La reconocida agencia de las 42 frases vuelve a sorprenden con expresiones como “Por como maneja estoy seguro que el que va adelante es una mujer”, o “no creo que nadie se enoje si me tiro en tercera fila”.

El video ya tiene cerca de 50 mil reproducciones, pese a que lleva menos de 12 horas publicado.

 

Notas relacionadas


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut




Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro