Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2015

Caitlyn Jenner hace su estreno en Twitter y rompe el récord de Obama

El padrastro de Kim Kardashian hizo pública su sesión fotográfica para Vanity Fair, estrenando su nueva cuenta de la red social de los 140 caracteres.

Por
Compartir

El ex atleta olímpico Bruce Jenner sorprendió a todo el mundo con su cambio como mujer, en donde informó que ahora iba a ser conocido como Caitlyn.

Jenner posó con su nueva imagen en la portada de la revista Vanity Fair, promocionándola en su nueva cuenta de Twitter. Lo que no pensaba era que  iba a batir una marca.

Gracias a su cuenta inaugurada este lunes, la ex atleta olímpico rompió casi sin querer un record Guinnes, el de menor tiempo en alcanzar el millón de seguidores en la red social de 140 caracteres.

Jenner celebró este logro recordando su paso por el atletismo. “¿Otro récord a los 65 años? ¿Quién lo diría? Humilde y honrada por haber obtenido un millón de seguidores en 4 horas”.

Por otra parte, el anterior poseedor del récord, Barack Obama, le mandó un mensaje a Jenner, indicando que “hay que tener coraje para compartir tu historia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de