Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

¿Qué dirá Kim Kardashian?: Pete Davidson tendría una relación con Emily Ratajkowski

Pete Davidson y Emily Ratajkowski llevarían un tiempo hablando y saliendo, según comentó una fuente.

Por
Pete Davidson terminó con Kim Kardashian en agosto y Emily Ratajkowski firmó su divorcio en septiembre. IMDB/INSTAGRAM.
Compartir

El actor Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski estarían en una relación de pareja, según revelaron medios estadounidenses.

La noticia se da a conocer luego de que el comediante terminara su relación el pasado mes de agosto con Kim Kardashian, mientras que la actriz en septiembre se divorció de Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018 y tuvieron un hijo.

Una fuente cercana a la nueva pareja aseguró a US Weekly que “Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses” y que, actualmente, están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho“.

Esta misma persona detalló que “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”.

Los rumores del romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski surgieron durante el pasado fin de semana, cuando fueron vistos “tomados de la mano” tras una cita en Brooklyn.

El presente de Pete Davidson y Emily Ratajkowski previo a ser pareja

Tal y como comentamos anteriormente, el romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski ocurre cuando ambos habían finalizado sus antiguas relaciones.

Por un lado, Davidson se encontraba en un bajo perfil tras el quiebre con Kim Kardashian, concentrándose en su carrera y en su terapia, la que comenzó tras los violentos post de Kanye West.

En tanto, Ratajkowski se encontraba disfrutando la soltería. “Te puedo decir que nunca he estado soltera antes”, declaró a Harper’s Bazaar hace un tiempo.

“Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción. siento alegría, siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”, agregó.

En las últimas semanas, Emily Ratajkowski fue vista junto a Brad Pitt surgiendo rumores de un posible romance, pero se dejó en claro que solo eran amigos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención