Secciones
Tech

Veinte reacciones a los precios de la comida en estadios de Copa América

Una hamburguesa con bebida costará sobre los 7 mil pesos y algunos llamaron a la “rebelión popular del pan con mortadela”.

“Pagar siete lucas por una hamburguesa es un combo en las bolas”. Esa fue la descripción que hizo el periodista Juan Cristobal Guarello en Radio ADN para criticar en duros términos los valores y el lucrativo negocio de Vive Snack, empresa encargada de vender alimentos en la Copa América.

“Fíjate que esta empresa Vive Snack es de Peter Hiller, que es el concesionario del Arena Santiago. Ellos tienen la concesión de casi todos los espectáculos”, explicó el periodista, quien posteriormente llamó a una “rebelión popular del pan con mortadela”.

Sus palabras tuvieron eco inmediato entre la ciudadanía, que se manifestó en las redes sociales:

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio