Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2015

Google Maps ahora calcula tu ruta en dragón y en monstruo del Lago Ness

Otra de estas recientes bromas de Google Maps es poder calcular la ruta en carroza real desde el Palacio de Buckingham hasta el Castillo de Windsor.

Por
Compartir

Google Maps dispuso en su servicio la posibilidad de obtener en tiempo real información sobre las rutas óptimas y más rápidas para llegar a los más importantes destinos en Reino Unido, ya sea en tren, metro, autobús, barco, dragón o monstruo del Lago Ness.

Así, el servicio permite saber cómo llegar de Snowdon, la montaña más alta de Gales, a la cordillera de Brecon Beacons. La diferencia en el tiempo de desplazamiento es de tres horas, considerando que el trayecto en dragón sería de 32 minutos y el viaje en automóvil de tres horas y media.

También calcula el tiempo de viaje desde Fort Augustus hasta el castillo de Urquhart, en las Highlands escocesas. Se puede llegar en autobús en unos 33 minutos u optar por ir sobre el monstruo del Lago Ness y llegar en sólo 22 minutos.

Google Maps suele esconder este tipo de bromas en su app -lo que se conoce como Easter Eggs (huevos de Pascua), explicó el sitio en español del Huffington Post. En otras ocasiones, ha ofrecido a los viajeros poder calcular su ruta en jet-ski sobre el Pacífico.

Según Buzzfeed, otra de estas recientes bromas de Google Maps es poder calcular la ruta en carroza real desde el Palacio de Buckingham hasta el Castillo de Windsor y a remo entre Oxford y Cambridge.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google Maps

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de