Secciones
Tech

Jara rompió el silencio tras la sanción con duro mensaje a la selección de Uruguay

Tras el paso a la final, el suspendido defensor de la Roja le dedicó palabras a la celeste: “¡dejen de llorar!”.

La noticia golpeo duro en el camarín de la selección chilena. Luego de la pataleta del fútbol de Uruguay, finalmente se sancionó a Gonzalo Jara por la actitud antideportiva contra Edinson Cavani en el duelo que la Roja ganó por 1-0 y eliminó del torneo al campeón vigente.

El ex Colo Colo se perderá la final y su ausencia se notó en el duelo ante Perú, durante la noche de este lunes en el Estadio Nacional. Aún así, el marginado jugador celebró junto a sus compañeros el importante triunfo copero y publicó una imagen con un directo mensaje a la celeste:

Jara

“Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así, que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. ¡Dejen de llorar!”.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut