Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2015

Oftalmólogo que agredió a asesora del hogar y mascota: “Perdí el control protegiendo a mi hija”

"Contextualizando lo ocurrido puedo decir que mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (cosa que no aparece en el video porque no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice", señaló en un comunicado.

Por
Compartir

El oftalmólogo Carlos Schiappacasse se ganó el repudio de todo un país, luego que se diera a conocer un video en el cual agrede a una asesora del hogar y a un perro cuando se aprestaba a abordar un ascensor del edificio donde reside en Reñaca.

Frente a esta situación, el profesional dio a conocer un comunicado en el cual intenta explicar lo ocurrido, asegurando que por encontrarse fuera de Chile no ha podido responder a las críticas por su accionar.

“Contextualizando lo ocurrido puedo decir que mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (cosa que no aparece en el video porque no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice”, indica el documento dado a conocer por SoyChile.

Schiappacasse reconoció que “no he estado ajeno a las consecuencias de mi actuar. Inmediatamente después del incidente fui a disculparme con la señora que venía en el ascensor, con el dueño del perro y con su señora. Pedí sinceras disculpas en reiteradas oportunidades, mucho antes de que este hecho excediera el ámbito vecinal”.

“He visto con mucha tristeza y preocupación todo lo que se ha dicho en las redes sociales y medios de comunicación. He involucrado a mi familia y a mis vecinos en una situación muy incómoda. Ofendí a una mujer trabajadora y a muchos que sienten cariño por sus mascotas”, agregó.

El oftalmólogo cierra su comunicado expresando que “quiero pedir mil disculpas a todos quienes he podido afectar con esta conducta. No soy un maltratador de animales ni de personas. Solo soy un padre que, por un momento, perdió el control tratando de proteger a su hija y que, desde el primer minuto, he manifestado mi profundo arrepentimiento por lo ocurrido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de