Secciones
Tech

FOTO | CEO de Apple dejó en ridículo al iPhone después de tomar esta imagen

Tim Cook quiso compartir con sus seguidores de Twitter la victoria de los Broncos de Denver en el Super Bowl, pero solo recibió bromas al respecto.

Tim Cook no quiso estar ausente de uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos: El Super Bowl. Es así como el CEO de Apple, tras la victoria de los Broncos de Denver, quiso compartir la alegría con sus casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

“¡Felicidades, Broncos!”, fue el mensaje con el que acompañó una borrosa imagen desde el campo de juego una vez finalizado el partido. Sin emargo, poco se sabe de las circunstancias en las que captó la fotografía. Lo que sí, es que esta fue utilizada para un sinfin de bromas de las que fue blanco en la red social de microblogging por la calidad de la fotografía tomada con su iPhone.

0014226614

Múltiples bromas fueron generadas en las que incluso pidieron que alguien le comprara un Samsung S6 Edge Plus.

Pese a que en un principio, Cook no tomó en cuenta las bromas, mantuvo el tuit, pero posteriormente lo borró y lo reemplazó con otro, que también venía con una imagen del estadio con una mucha mejor resolución.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut