Secciones
Tech

Entel asegura que normalizó problema que enfrentó su servicio de datos móviles

Durante la mañana una gran cantidad de usuarios de la compañía reportó que les era imposible concretar su conexión a internet en sus celulares.

Fue una mañana furiosa para los miles de usuarios de Entel, que desde temprano reportaban que su servicio de internet móvil derechamente no funcionaba.

La compañía, por su parte, contestaba uno a uno los mensajes a través de Twitter, mientras que la Subsecretaría de Telecomunicaciones indicaba que si la falla superaba las 6 horas, la firma debería encontrar formas de compensación para sus clientes.

Sin embargo, Entel emitió un comunicado, para referirse a “algunas intermitencias en el servicio de internet móvil”.

“Actualmente el servicio de navegación se encuentra completamente operativo. La falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a una degradación temporal  en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes”, asegura la empresa.

Finalmente, el comunicado concluye que “la situación se encuentra totalmente normalizada desde las 10 AM aproximadamente”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio