Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2016

El sencillo truco para seguir recibiendo noticias a través de Facebook

Con el nuevo cambio de algoritmo, la red social ahora privilegia la publicación de amigos y familiares dejando de lado a los medios de comunicación.

Por
Compartir

Facebook anunció esta semana que en el muro de los usuarios privilegiará el contenido expuesto por amigos y familiares, dejando de lado las publicaciones realizadas por los medios de comunicación.

El nuevo cambio en su algoritmo afectó a 1.650 millones de personas, según Infobae, en todo el mundo quienes desde el viernes se han dado cuenta que en la página principal de la red social ya no reciben noticias como antes.

Sin embargo, existe buena parte de ellos que aún quieren seguir informándose a través de esta plataforma. Es por eso que te traemos un truco para que puedas seguir viendo en tu ‘home’ este tipo de publicaciones.

Primero, debes dirigirte al fan page del medio de comunicación, luego, en el boton ‘te gusta’, debes seleccionar la opción ‘ver primero’. Después, en notificaciones tienes que elegir la opción ‘todas las publicaciones’ y guardar los cambios elegidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Noticias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de