Secciones
Tech

Groovelist, la red social de músicos, lanzará un canal para venta de productos y servicios

La red chilena que se abre cada vez más espacio en Latinoamérica, busca conectar a distintos actores de la industria musical.

Así como Linkedin se ha transformado en una plataforma que conecta a profesionales de distintos rubros y a través de la cual las empresas pueden revisar los CV y antecedentes de personas que buscan empleo, GrooveList es una red social pionera nacida en Chile que cumple ese mismo rol pero entre personas relacionada a la música. 

El servicio actualmente cuenta con 7.000 músicos inscritos, 3.000 proyectos y 80 organizaciones, y conecta a través de convocatorias y postulaciones a artistas con empresas y organizaciones de la industria musical, como festivales, ferias de industria musical, sellos discográficos, venues e instancias formativas.

Ahora GrooveList sumará una nueva función a su red: la de venta directa de productos y servicios musicales de parte de empresas. En su primera versión, participarán empresas como CD Baby, Merca.cl, Suspendu Guitars, Humboldt Pedals y Volumen Producciones, aunque según los desarrolladores del proyecto, este canal se irá expandiendo hasta tener una vasta oferta de marcas, productos y servicios.

Los interesados pueden ingresar a http://www.groovelist.co y registrarse en la plataforma.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio