Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

“El mejor ejemplo de ser parásito”: viña chilena celebró aparición en “Parasite” y recibió cientos de trolleos

Viña Morandé hizo una publicación en su cuenta de Instagram en que señalaba: "Nos enorgullece ser mencionada en Parasite, la primera película de habla no inglesa en ganar un Óscar", recibiendo diversos comentarios en redes sociales.

Por
Parasitos
Compartir

“¿Cómo se dice carro de la victoria en coreano?”, “Así que Parásitos siempre se trató de los cuicos de la viña Morandé? Quien lo diría”. Estas fueron sólo algunas de las decenas de respuestas que recibieron las publicaciones en redes sociales hechas por la Viña Morandé, en referencia a una brevísima aparición en la galardonada película coreana Parásitos.

En los últimos minutos de la cinta, que recibió el Premio Óscar a Mejor Película el domingo pasado, se puede ver durante breves segundos a una de las protagonistas realizando compras en una tienda, mientras es seguida por su chofer, quien carga una pesada caja de madera con botellas de vino en la que se ve el logo de Viña Morandé.

La viña chilena, que se ubica en Casablanca (Región de Valparaíso) y cuyos vinos se distribuyen en más de 40 países, hizo una publicación -en español e inglés- en su cuenta de Instagram en que señalaba: “En Viña Morandé nos enorgullece ser mencionada en Parasite, la primera pelúcula de habla no inglesa en ganar un Óscar. ¡Gracias Bong Joon-Ho por estos segundos de aparición!”.

Sumado a esto, luego se difundió un supuesto comunicado de la empresa, en que también se hace referencia a la misma escena.

 

Incluso, la Fundación Imagen de Chile, organismo encargado que gestionar la Marca Chile y promoverla a nivel internacional, utilizó sus redes sociales para hacer mención a la aparición de sólo un par de segundos en la película.

Tras esta serie de publicaciones, quienes han visto la película y comprendieron la contradicción en destacar la aparición de la viña a la que hacía referencia la publicación, no lo dejaron pasar.

Tras los trolleos, tanto la publicación de Instagram y Twitter de la Viña Morandé como la publicación en Twitter de Imagen de Chile fueron borradas.

Puedes revisar la escena a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parasite

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales