Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2023

Qué se sabe de la muerte del actor de Parasite que era investigado por drogas

Lee Sun-kyun fue encontrado al interior de su auto, el que estaba estacionado en un parque de Seúl.

Por
Desde hace algunos meses que el actor era investigado por el presunto consumo de drogas. IMDB.
Compartir

En las últimas horas se confirmó la muerte del actor surcoreano Lee Sun-kyun, quien fue parte de la aclamada película Parasite.

El intérprete, que tenía 48 años y era investigado por consumo de drogas, fue encontrado inconsciente al interior de su automóvil, el cual estaba estacionado en un parque de Seúl a eso de las 10:30 horas, según detalló la agencia de noticias Yonhap.

Mientras al interior del vehículo se encontró un trozo de carbón, en su casa se habría hallado una aparente nota suicida, lo que le da fuerza a la hipótesis de que el actor se habría quitado la vida.

Se está a la espera de diversos estudios que confirmen el motivo de la muerte del actor de Parasite y así esclarecer cómo fue la dinámica de los hechos.

La investigación contra Lee Sun-kyun

Desde hace varios meses que Lee Sun-kyun era objeto de una investigación, luego de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur, al interior de una residencia ubicada en el barrio Gangnam.

En el último tiempo había sido interrogado en varias oportunidades. La última de ellas fue el pasado fin de semana y duró cerca de 19 horas. En esa oportunidad, aseguró que la mujer a cargo de la residencia lo había engañado para consumir las sustancias ilícitas.

En medio de la indagatoria, el actor de Parasite había dado negativo a las pruebas reactivas de drogas, además de un test de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre.

Esta semana, previo a su deceso, había presentado una solicitud para someterse a un polígrafo y así poder demostrar su inocencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corea del Sur#Parasite

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención