Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

El troleo en Wikipedia a Giorgio Jackson por las donaciones en RD

Usuarios de la enciclopedia editaron la página del diputado, quien ha tenido que responder a las acusaciones de Renato Garín por la entrega de parte de su sueldo a la colectividad.

Por
wikipedia giorgio jackson
Compartir

El diputado Giorgio Jackson ha tenido que enfrentar múltiples críticas durante los últimos días luego que surgiera una polémica por las “donaciones” de los legisladores de Revolución Democrática (RD) al partido, en un troleo que incluso llegó hasta su página en Wikipedia.

Unos editores de la enciclopedia libre (donde cualquier persona puede escribir y realizar cambios), modificaron su perfil al calificarlo como “pelao careraja” y “filántropo y epidemiólogo chileno, conocido por sus enormes donaciones a su propia cuenta”.

A las 14 hrs. de este lunes, la intervención de la página aún no había sido corregida y mantenía los insultos en contra del ex dirigente estudiantil de la Universidad Católica.

Más allá de este troleo de Wikipedia, Giorgio Jackson ha tenido que salir al paso de la acusación del ex militante de RD, Renato Garín, quien aseguró que los parlamentarios de la colectividad dan parte de sus sueldos como “donaciones” en cuenta para financiar campañas, y no para entregarlo al partido en sus actividades.

Desde la colectividad del Frente Amplio se defendieron asegurando que la acción no es ilegal y apuntando en contra de otros sectores políticos, los que en su momento fueron cuestionados por el financiamiento de sus campañas en el caso Penta y SQM.

wikipedia giorgio jackson

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Jackson#Wikipedia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales