Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

El profundo homenaje de un sitio de nombres para bebés en contra de la violencia racial

El popular portal Baby Names recordó los nombres de los afroamericanos que fueron asesinados por policías y civiles.

Por
Black Lives Matter Baby Names
Compartir

Un reconocido sitio estadounidense de recomendación y búsqueda de nombres para bebés sorprendió al entregar un profundo reconocimiento al movimiento Black Lives Matter, el que resurgió tras la muerte de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.

En portal BabyNames.com instaló en su sitio un listado con los nombres de varios ciudadanos afroamericanos que fueron asesinados tanto por civiles como por policías en Estados Unidos. “Cada uno de estos nombres era el bebé de alguien”, señalaron.

La acción generó sorpresa y recibió varios comentarios muy positivos, considerando que algunas compañías e incluso celebridades han sido cuestionadas y acusadas de intentar “colgarse” de la causa antirracista de Estados Unidos solo por interés publicitario.

Jennifer Moss, fundadora del sitio web dedicado a madres y padres que están a la espera de un hijo, afirmó a HuffPost que “vi los nombres y me rompieron el corazón. Entonces supe que quería incluirlos en la declaración de nuestra compañía (…) son seres humanos y fueron amados”.

La empresaria afirmó que su adhesión al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) fue recibida con un “99% de amor” por parte de sus usuarios habituales, quienes les han enviado mensajes de agradecimiento tanto a ella como a sus empleados.

Black Lives Matter

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales