Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Alcaldesa Evelyn Matthei inicia búsqueda de El Zorro de Providencia

De acuerdo a la jefa comunal, la idea no es amonestarlo por su particular forma de pasear a caballo, sino para conocerlo.

Por
El Zorro Providencia
Compartir

Al más puro estilo del western estadounidense, en Providencia buscan por cielo, mar y tierra a El Zorro, un hombre cuya identidad aún es un misterio y que durante esta semana se paseó por la comuna vestido con una capa oscura, sombrero, antifaz y, al igual que el personaje de ficción, recorre las calles montado sobre un caballo.

Para dar con su paradero la jefa comunal, Evelyn Matthei, utilizó sus redes sociales donde colgó un afiche de “Se Busca”. Según explicó en Instagram “¡Buscamos al zorro de #Providencia! Si lo conoces o sabes de su paradero cuéntame en los comentarios”.

Sin embargo, la búsqueda del jinete enmascarado no sería para multarlo por pasear a caballo donde no debía, sino que invitarlo cordialmente a una reunión con Matthei.

“Nos encantaría conocerlo e invitarlo a nuestra municipalidad. (Un poquito de humor para estos días)”, dijo la máxima autoridad de Providencia, quien incluso etiquetó en su publicación al actor español Antonio Banderas, conocido porque interpretó en el cine al verdadero Zorro.

El primer encuentro entre El Zorro y los vecinos de Providencia

La búsqueda del misterioso enmascarado comenzó durante este miércoles, cuando vecinos de los alrededores del Costanera Center registraron a El Zorro circulando por la intersección de Luis Thayer Ojeda y Tobalaba.

Al percatarse de la situación, los guardias de la Municipalidad de Providencia comenzaron a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, lo que les permitió confirmar la presencia del jinete.

Acto seguido, y usando un particular estilo humorístico, la alcaldesa Matthei escribió que “no tenemos puma, pero me avisan que tenemos un zorro montando a caballo por las calles de Providencia”.

“Quien sea, le recordamos que no puede andar por los pasos peatonales y siempre debe respetar la convivencia vial”, advirtió Matthei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evelyn Matthei (@evelynmatthei) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales