Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

VIDEO – “Y yo que soy polvorita caí”: La broma de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot a Evelyn Matthei

La alcaldesa de Providencia se tomó el humor lo ocurrido y lo publicó esta mañana en sus redes sociales.

Por
Evelyn Matthei broma
Compartir

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot quisieron jugarle una broma a Evelyn Matthei recordando la frase que lanzó hace unas semanas respecto al proyecto que permitía el retiro del 10% de las AFP. “Si esto se aprueba Chile se va a incendiar”, dijo en esa oportunidad.

Con eso como contexto, ambos se hicieron pasar por Bomberos de San Miguel para asegurarle a la alcaldesa de Providencia que nada había pasado tras la aprobación de la iniciativa en el Congreso, por lo que no tuvieron tanto trabajo como esperaban según sus declaraciones.

“Así que Bomberos… ¡Bomberos bien parqueao’ po’ hueón! (…) Buscando incendio el imbécil, patético”, fueron las palabras de la jefa comunal para luego cortar la llamada provocando la risa de Saavedra y Ruminot. “Nos mandó a la chucha Evelyn Matthei”, dijo el primero.

Tras la broma, decidieron enviarle un mensaje de audio a través de WhatsApp a Evelyn Matthei para explicarle lo que habría ocurrido. Minutos después, la alcaldesa decidió responderles de la misma manera. “Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el weón que me llamó a las once de la noche?… Te mandé a la cresta y te lo tení bien merecido”, le dijo la alcaldesa.

Posteriormente, la llamaron por teléfono y ella aprovechó de explicar su polémica frase, asegurando que fue “bien tergiversada”.

“Cuando uno expresa… Me equivoqué, si no debería haber dicho esa frase… Y bueno, uno se equivoca”, agregó. Al ser consultada si había solicitado el retiro de su 10%, aprovechó de bromear al respecto: “No, no lo he sacado sino se va a incendiar Chile”.

La mañana de este miércoles la alcaldesa quiso recordar lo ocurrido y publicó el extracto en su cuenta de Instagram, donde además consignó que “anoche estos dos pelotudos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí . La vida se toma con humor y les comparto el momento con Pedro Ruminot y Francisco Saavedra”.

“Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad