VIDEO – La referencia de Paris a la cuenta de Instagram “Blusas de Paula Daza”

El ministro de Salud habló sobre el vestuario de la subsecretaria de Salud en plena entrega del reporte COVID-19.

Por
La subsecretaria de Salud y el ministro, junto al subsecretario Dougnac, durante el balance de este jueves. CAPTURA DE PANTALLA/MINSAL
La subsecretaria de Salud y el ministro, junto al subsecretario Dougnac, durante el balance de este jueves. CAPTURA DE PANTALLA/MINSAL
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, sorprendió durante este jueves al entregar una indirecta referencia a una cuenta de Instagram llamada Blusas de Paula Daza, que publica imágenes y análisis sobre el vestuario de la subsecretaria de Salud en los reportes presenciales de COVID-19.

Luego que la autoridad entregara los avances y retrocesos de las comunas dentro del plan Paso a Paso, el secretario de Estado mencionó que su colaboradora llevaba un beatle verde y no una blusa como lo hace habitualmente.

“Muchas gracias, doctora Daza. Hoy día no está con blusa, está con un beatle verde, verde esperanza, que es la esperanza que tenemos nosotros en que esta pandemia avance negativamente. Que logremos superarla”, expresó.

Los dichos de Paris surgieron luego que se viralizara la existencia de esta cuenta de Instagram dedicada a seguir los looks de la subsecretaria Daza.
blusas paula daza
El perfil, que tiene 44 publicaciones, acumula más de 48 mil seguidores. De hecho, es más popular que la cuenta oficial de la subsecretaria Daza, que tiene 18 mil seguidores en la red social.

En su descripción, los creadores del perfil aseguran que “esta es una cuenta sólo para diversión. Busca destacar las blusas y tenidas de la subsecretaria en el reporte diario de coronavirus en Chile”.

Esta no es la primera vez que Paris bromea con Daza, ya que la semana pasada, durante la llegada de las primeras vacunas de AstraZeneca a Chile, mencionó la capacidad de la subsecretaria de “contestar todas las preguntas”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados