Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

Color Blaze 4k: este 17 de marzo llega la carrera donde todos ganan

Ya sea que quieras ir a correr o caminar, esta actividad propone diversión, música en vivo y una explosión de colores vibrantes en cada estación.

Por ElDínamo+
Color Blaze 4k El evento se llevará a cabo en Espacio Urbano La Laguna en Chicureo, a partir de las 9:30 horas. CEDIDA
Compartir

La carrera familiar e inclusiva, que da la oportunidad de correr o caminar, Color Blaze 4k llega nuevamente a nuestro país este 17 de marzo. Específicamente al Espacio Urbano La Laguna en Chicureo.

Una oportunidad perfecta para ejercitarte sin presiones y, en el caso de que cuentes con un Apple Watch, puedas aumentar tus marcas personales de pasos diarios o kilómetros corridos registradas en él.

Esta actividad es una maratón pensada para niños, adultos mayores, personas con capacidad reducida, mascotas, amigos y la familia, ya que se caracteriza por no contar con tiempo para llegar a la meta.

De igual forma, para aquellos competitivos, los tres primeros participantes que completen la carrera se llevarán premios especiales.

Si este es tu caso, no dudes en preparar tu playlist más motivadora, escucharla en tus airpods pro 2, y aplicar la máxima velocidad.

Detalles particulares de la Color Blaze 4k

La maratón partirá a las 9:30 horas en el Espacio Urbano La Laguna en Chicureo y durante el trayecto de Color Blaze 4k Colina habrá espacios de colores y espuma, además de estaciones con juegos temáticos.

Por lo que la invitación es a ir con una polera blanca y preparados para llenarse polvos de colores, no tóxicos, biodegradables y lavables.

Al finalizar la carrera, habrá una zona de fiesta con DJs y música en vivo para seguir celebrando.

Para ser parte de esta maratón es necesario adquirir las entradas en Passline, donde aún existen tickets gratuitos que incluyen un polvo de color. En tanto que existen otras ofertas para adquirir la polera oficial, pulsera, polvos, morral y la medalla oficial de la carrera.

Además de Colina, esta actividad llegará por primera vez a regiones, con su primera fecha para el 24 de marzo en el Estadio German Becker de Temuco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#4k#maratón#Panoramas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Wellness