Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2024

Lollapalooza Chile 2024 confirma baja de cuatro artistas internacionales: estos son sus reemplazos

A solo semanas de su realización, Lollapalooza Chile 2024 anunció que tres artistas solistas y una banda cancelaron sus shows.

Por
Lollapalooza Chile 2024 La organización del festival dio a conocer a sus respectivos reemplazos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A solo unas semanas de la nueva versión del Lollapalooza Chile 2024, la organización del evento por medio de sus redes sociales dio a conocer que cuatro artistas internacionales de su line up cancelaron sus respectivos shows.

De forma inesperada y a través de un escueto mensaje, la producción confirmó la baja de Jaden Smith, Dove Cameron, Rina Sawayama y el grupo trasandino, Las Ligas Menores.

Además, señalaron que dichos artistas tampoco estarán presentes en las ediciones de Brasil y Argentina.

“Informamos que por razones ajenas a la producción Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil“, expusieron en la cuenta oficial de Instagram.

¿Qué artistas se suman al line up del Lollapalooza Chile 2024?

Al momento de comunicar la baja de los cuatro artistas, el festival dio a conocer a los cantantes que los reemplazarán y que se suman al line up oficial.

De este modo, confirmaron a los artistas Jessie Reyez, José Madero y BB Trickz como nuevos números musicales del evento.

El nombre más destacado de ellos tres es el de Jessie Reyez, quien a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Eminem, Sam Smith y Calvin Harris.

¿Cuándo es el Lollapalooza Chile y cuál es su line up por día?

La nueva versión del festival se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo.

Con respecto a la jornada inicial, destacan nombres como Feid, Limp Bizkit, Hozier, Jessie Reyez, Meduza, Dayglow, Los Pericos, Ceaese, entre otros.

El sábado 16 de marzo lo encabeza Blink-182, quienes cumplieron su promesa de venir este año tras bajarse a último minuto en 2023. Además, se encuentran Arcade Fire, Chencho Corleone, Diplo, Francisca Valenzuela, Movimiento Original, Kidd Voodoo, entre otros.

Mientras que en la jornada final, el domingo 17, estará Sam Smith, SZA, Jungle, Phoenix, Grupo Frontera Ana Tijoux, Saiko, Jere Klein y muchos más.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención