Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Escucha un adelanto de la canción que compuso Adele para la próxima James Bond Escucha un adelanto de la canción que compuso Adele para la próxima James Bond

A pesar de que está en un "periodo sabático", la cantante inglesa grabó el tema principal para la próxima película del agente encubierto.

POP

Escucha un adelanto de la canción que compuso Adele para la próxima James Bond

Por 2 de Octubre de 2012

Luego de muchos rumores, la información se hizo oficial: Adele será la encargada del tema principal de la próxima cinta de James Bond llamada “Skyfall”. Así la británica se unirá al selecto grupo de artistas que han escrito para la renovada saga del agente 007, como son Jack White, Paul McCartney y Duran Duran.

La ganadora del Grammy a mejor álbum del 2011, escribió la canción junto a su colaborador de siempre, Paul Epworth y la grabaron junto a una orquesta de 77 integrantes en los famosos estudios Abbey Road en Londres. “Skyfall” tendrá su estreno en las salas de cine el próximo 26 de octubre en el Reino Unido y el 9 de noviembre en el resto del mundo.

“Dudé al principio si involucrarme en la canción principal para esta película. Hay mucha atención mediática y presión cuando se trata de una canción para una película de Bond, pero amé el guión y con Paul (Epworth) teníamos muy buenas ideas para la canción, así que decidimos hacerlo al final” afirma la cantante en un comunicado de prensa.

Escucha un adelanto de esa canción a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gnwWXxhOcXo[/youtube]

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día