Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Medios internacionales afirman que Adele ya se habría convertido en madre Medios internacionales afirman que Adele ya se habría convertido en madre

La cantante británica habría dado a luz a su primer hijo hace algunos días, pero la confirmación oficial aún no llega.

POP

Medios internacionales afirman que Adele ya se habría convertido en madre

Por 22 de Octubre de 2012

La multi ganadora del Grammy, Adele, ya se habría convertido en madre según apuntan distintos medios internacionales. La cantante inglesa de 24 años habría dado a luz a un niño, según informa la revista norteamericana, US Weekly.

Este es el primer hijo para Adele y el segundo para su novio, Simon Konecki, quién ya tiene una hija de cinco años de edad con su ex-mujer, Clary Fisher. De acuerdo con la revista, el bebé nació hace unos días atrás y se encuentra en perfectas condiciones.

Fue en junio pasado cuando la cantante confirmó su embarazo en su página web oficial. “Me complace anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos” afirmaba el comunicado firmado por Adele.

La artista está tomándose un extenso receso, aunque igual se dio tiempo para componer el tema principal de la última película de James Bond, llamada “Skyfall”, que se estrenará el próximo 26 de octubre en el Reino Unido.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día