Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2012

Atención fans: Disney compra Lucas Film y adelanta nueva entrega de “Star Wars” para 2015

El acuerdo con Disney pone en manos de la compañía todos los activos de Lucastars, entre ellos la franquicia Star Wars, así como todos los negocios operativos actuales. "Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona", dijo George Lucas.

Por
Compartir

En  4.050 millones de dólares, la firma Walt Disney adquirió la productora Lucas Film; además anunció el estreno de una nueva película de la mítica saga de “Star Wars” para el año 2015

Diversos medios norteamericanos, informan que Kathleen Kennedy, actual co-presidenta de Lucasfilm, asumirá el cargo de presidenta, aunque el estudio dependerá de Walt Disney.

“Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona, y pensé que era importante gestionar esta transición mientras sigo con vida”, dijo Georges Lucas tras anunciarse la compra.

El acuerdo con Disney pone en manos de la compañía todos los activos de Lucastars, entre ellos la franquicia Star Wars, así como todos los negocios operativos actuales.

Luego de que la información se diera a conocer, Twitter se sacudió. Los términos LucasFilm, George Lucas, Star Wars y Disney, se transformaron rápidamente en Trending Topics de la jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención