Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2024

VIDEOS – Las mejores parodias de Cerveza Cristal en películas tras comercial viral que dio vuelta al mundo

Después de que los comerciales de Cerveza Cristal dentro de películas volvieran a reflotar en redes sociales, los usuarios usaron su ingenio para crear diversas parodias.

Por
Cerveza Cristal en películas La campaña publicitaria que se ha viralizado estas últimas semanas se realizó en 2003. CAPTURA.
Compartir

En las últimas semanas, en Chile y el mundo se viralizaron diversos registros de una llamativa campaña publicitaria de Cristal en medio de escenas de las películas de Star Wars durante el 2003.

Los usuarios en redes sociales se encargaron de poner nuevamente estos comerciales bajo la luz pública, donde se abrió el debate en cuanto a la publicidad encubierta, y además dio paso a una lluvia de memes y parodias.

Siguiendo en esa línea, tras el cómico resultado de los anuncios de cerveza Cristal en las escenas del episodio IV de Star Wars, varios internautas crearon sus propios spot publicitarios de dicha bebida alcohólica dentro de diversas películas y videojuegos.

Es por ello que seleccionamos las mejores parodias hechas por usuarios de redes sociales, que van desde una de las más icónicas escenas de Spiderman hasta la película de Marvel, Ironman.

Spiderman

En la primera entrega de Spiderman, la tía de Peter Parker, May, se encuentra rezando en su habitación cuando sorpresivamente el Duende Verde explota su ventana para secuestrarla. En esta parodia, previo a llevarse a la mujer, aparece el particular anuncio de Cristal.

X. (@ignxcio).

Ironman

En una de las secuencias de Ironman, la cerveza Cristal apareció… ¡desde dentro del cuerpo de Tony Stark!

X (@ComicBook).

Dune

La película de ciencia ficción, Dune, tampoco se salvó de la arremetida de la cerveza.

X (@owainanderson).

Señor de los Anillos

La cerveza apareció en la saga del Señor de los Anillos de la mano del poderoso Gimli.

INSTAGRAM.

Pulp Fiction

La música envolvente del anuncio de cerveza Cristal también se hizo presente en la reconocida película Pulp Fiction. Aquí, el personaje Vicent Vega (John Travolta) saca una botella desde una maleta con seguro.

X (@LetRobesonSing).
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención