Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

[Foto] Mira la entusiasta nota de J. J. Abrams al elenco y equipo de "Star Wars VII"

"Qué honor es trabajar con ustedes en esto", escribió al inicio de su mensaje el director y co-guionista. Mira cómo continúa.

Por
Compartir

Sin duda que el episodio VII de la legendaria saga “La Guerra de las Galaxias” es una de las películas más esperadas del próximo año: el estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015.

Y claramente el director J. J. Abrams está muy consciente de eso, pero al mismo tiempo, muy motivado. Al menos así se desprende de una entusiasta nota que éste dirigió al elenco y equipo técnico de la película al inicio de las filmaciones, la semana pasada.

“Queridísimo elenco y equipo: Qué honor es trabajar junto a todos ustedes, en La Guerra de las Galaxias Ep VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el trabajo pasado y el futuro. Vamos a cuidarnos mucho no sólo a nosotros mismos, sino también al otro. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo grande. XO, JJ”, señala el memorándum.

El papel donde se escribió la nota sería, aparentemente, una de las primeras páginas del guión, tanto por el color de la hoja como por la “marca de agua” del supervisor Dawn Gilliam.

/ screencrush.com

/ screencrush.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención