Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2014

VIDEO | Así fue el día en que el Costanera Center se vino abajo

Cortometraje muestraa caos y destrucción en plena Providencia producto de una madre que lo único que quería era despejar la vista a la cordillera para su bebé.

Por
Compartir

Dos misiles lanzados desde el cerro San Cristóbal bastaron para destruir los 300 metros de altura del edificio Costanera Center. Caos y destrucción en plena Providencia generó este atentado provocado por una madre que lo único que quería era despejar la vista a la cordillera para su bebé.

Con este contexto lanzaron hoy este cortometraje llamado “Super M” de una productora nacional que apostó con todo a los efectos especiales exagerando de manera irracional el amor de madre.

“En ‘Súper M’ un grupo de productores nacionales quisimos usar nuestro talento para disponer de toda la tecnología que hoy existe en Chile, y demostrarle al mundo que estamos 100% capacitados para hacer efectos visuales de alto impacto”, declaró a La Cuarta el director de la producción, Víctor Uribe.

Luego añadió que “tal como las producciones en EE.UU. son capaces de derribar la Casa Blanca o el Empire State con efectos visuales de alto impacto para entretener a las audiencias, nosotros esperamos hacer algo parecido con este corto que demuestra que en Chile existen muchos medios para hacer un cine de acción de calidad“.

“Super M” será transmitido en el Cine Arte Alameda antes de cada película desde el 24 de diciembre.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención