Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

FOTOS | Rihanna se desnuda para explicar por qué volvió con Chris Brown tras golpiza

La artista que se presentó hace pocos días en nuestro país fue protagonista de una osada sesión para la revista Vanity Fair.

Por
Compartir

Rihanna se presentó en nuestro país el pasado 29 de septiembre, en un show calificado como “de otro planeta” por sus fanáticos, pero que también recibió algunas críticas.

Pero eso ya quedó en el pasado y  la artista nacida en Barbados sigue copando las portadas de revistas de tendencias. Esta vez, la morena protagonizó la portada de Vanity Fair con un sensual desnudo, donde contó detalles de por qué volvió con Chris Brown tras recibir una golpiza.

“Era esa chica que sentía mucho dolor debido a esa relación y quizás algunas personas son más fuertes que otras”, detalló.

“Yo era súper protectora con él, sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de…Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo lo estás complaciendo, piensan lo peor de ti. Porque saben que no te mereces lo que van a entregar a cambio”, agregó.

En este sentido, RiRi detalló que “no lo odio, Me preocuparé por él hasta el día que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento”.

rihanna-november-2015-annie-leibovitz-vf rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-01-730x495 rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-02-730x742 rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-04-730x605 rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-05-730x605

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Brown#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención