Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2022

Rihanna confirma que cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La estrella del pop anunció su participación compartiendo una fotografía donde aparece su mano sosteniendo un balón de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Por
Rihanna se convirtió en madre el pasado 13 de mayo. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este domingo, Rihanna anunció su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se realizará el 2023 en Estados Unidos.

La estrella del pop confirmó su participación luego de compartir una fotografía en sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram. En la imagen aparece su mano sosteniendo un balón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

De esta forma, la intérprete de hits como We Found Love y Umbrella, y que además se convirtió en madre el pasado 13 de mayo, será en definitiva la artista principal en el gran espectáculo  del medio tiempo en el Super Bowl LVII, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

De confirmarse oficialmente, esta será la segunda vez que la NFL invita a Rihanna a ser parte de este increíble show. Recordemos que en el año 2019, la artista declinó la oferta por diversos inconvenientes. 

Patrocinador

Es por ello, que el Super Bowl 2023 se perfila como uno de los espectáculos más esperados del año, ya que desde hace mucho tiempo sus seguidores querían ver a la cantante en ese escenario.

De esta forma, Rihanna se convertirá en la primera artista en dar un show del Super Bowl que no será patrocinado por Pepsi, ya que este año, la empresa de bebidas terminó su contrato y no hubo renovación.

Desde el 2023 será la marca Apple Music quien estará a cargo del espectáculo y desde un inicio, revelaron que querían a una estrella de la música femenina para que haga su primer show con ellos.

Recordemos que el último show de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Dr. Dre acompañado por Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)




 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fútbol americano#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención