Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2022

Pura ternura: Rihanna compartió el primer registro del hijo que tiene con el rapero A$AP Rocky

Rihanna compartió el primer registro de su hijo de 7 meses. Fue a través de TikTok que la cantante compartió un breve video

Por
Rihanna compartió un tierno video de su pequeño hijo de 7 meses.TWITTER
Compartir

Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, cantante y actriz estadounidense de 34 años, compartió el primer registro de su pequeño hijo. El video fue compartido a través de la cuenta oficial de TikTok de la nacida en Barbados y hasta este domingo registra más de 3 millones de likes.

Cabe recordar que la cantante había dado a luz a su pequeño el 13 de mayo y por ahora no se conoce el nombre. Siete meses después, Rihanna decidió revelar el rostro de su hijo el que comparte con el rapero Asap Rocky.

“¿Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?”, se le escucha decir a Rihanna mientras que entre ruidos y risas su hijo le sonríe a la cámara. En el registro, se ve al pequeño en una silla de bebés, al interior de un vehículo en dirección desconocida.

Según reveló el medio TMZ, Rihanna, Asap Rocky y su pequeño hijo compartieron una sesión de fotos en las playas de Malibú, California. En distintas fotografías, se ve al rapero y a la cantante vistiendo atuendos negros y al pequeño en brazos de su padre.

¿Por qué Rihanna dejó de cantar?

Muchos se han preguntado los motivos que tuvo Rihanna para dejar de cantar, a pesar de ser considerada una de las artistas más populares e importantes del mundo. Con éxitos como “Umbrella” o “Diamonds”, la oriunda de Barbados, se posicionó con fuerza en el rubro de la música, pero luego de un tiempo, decidió dedicarse a otras cosas.

En 2017, decidió crear una empresa de maquillajes llamada Fenty Beauty. Tras eso, decidió lanzar una línea de productos para el cuidado de la piel y también una línea de ropa interior, generando tantos ingresos que incluso se ha posicionado como una de las mujeres más millonarias de la industria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#A$AP Rocky#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención