Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2023

Inspirado en Wu Tang Clan: el particular nombre del bebé de Rihanna

The Daily Mail logró acceder al certificado de nacimiento del hijo de Rihanna, revelando su nombre.

Por
El hijo de Rihanna cumplirá un año el próximo 13 de mayo. IMDB.
Compartir

Los fanáticos de Rihanna al fin pudieron conocer el nombre de su hijo, quien cumplirá un año de nacimiento este sábado 13 de mayo. Misma fecha, pero del año 2022, en que la artista y su esposo, A$AP Rocky, debieron definir cómo registrarlo.

Ante esta situación, el medio estadounidense The Daily Mail obtuvo una copia del certificado de nacimiento del menor en el cual se revela esta información.

El documento publicado por el medio inglés da cuenta de que el menor fue llamado RZA Athelston Mayers, el que sería en honor al icónico productor musical y líder de Wu Tang Clan, RZA.

Pese a que las personas desconocían el nombre del pequeño y durante un tiempo se especuló que podía ser Noah, las fans aseguran que Rihanna ya había dado señales de ello, debido a que la vestimenta utilizada por el bebé sería en referencia a RZA.

El segundo hijo de Rihanna

Tal como presenciaron los asistentes y televidentes del Super Bowl en febrero, Rihanna está esperando su segundo hijo junto a A$AP Rocky.

Sobre este bebé, la intérprete de “Diamonds” aseguró en la Met Gala que “es diferente al primero. No hay antojos. Toneladas de náuseas. Todo es diferente pero lo estoy disfrutando“.

Hasta la fecha, Rihana aún no ha revelado cuál será el nombre que llevará su segundo hijo y tampoco la fecha en que podría nacer, aunque durante el evento realizado en Nueva York, aseveró que está en su último trimestre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#A$AP Rocky#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención