Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

"El Sida mató a Prince": polémica portada de National Enquirer impacta al mundo de la música

El intérprete de "The Purple Rain", habría sido diagnosticado con VIH en la década del '90, se habría negado a tratarse ya que él creía que Dios lo iba a sanar.

Por
Compartir

Nuevas informaciones surgen a poco más de una semana de la partida de Prince, quien murió el pasado 21 de abril a los 57 años en circunstancias que aún se investigan.

Pese a las distintas informaciones que se han publicado en los últimos días, el medio estadounidense National Enquirer publicó en portada una cruda información: el intérprete de “The Purple Rain” habría sido diagnosticado con SIDA seis meses antes de su fallecimiento y se habría negado a tratarse ya que, según él, “Dios lo curaría”.

En ese sentido, precisaron que el artista fue diagnosticado con VIH durante la década de los ’90 y que este se habría convertido en SIDA en los últimos meses de vida.

Según se declaró tras su deceso, habría fallecido de influenza, una infección que podría haber sido fatal si su sistema inmunológico había sido diezmada por el SIDA.

prince-aids-national-enquirer-1_2016-04-28_11-50-48

Según relataron fuentes a la publicación, el cantante pesaba poco más de 36 kilos cuando murió y ya se estaba preparando para ese momento desde hace un tiempo. Además, señalaron que los doctores le dijeron que su “hemograma fue inusualmente baja y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente por debajo de los 37 grados normales a los 34,4 grados”.

Estaba totalmente deficiente en hierro, muy débil y, a menudo desorientado. Rara vez comió y cuando lo hizo, todo se vino derecho hacia arriba. Su cara era de color amarillento, la piel de su cuello estaba colgando y la punta de los dedos era de un color marrón-amarillo“, agregaron.

El medio estadounidense consignó que la información provino de fuentes cercanas a la investigación sobre su muerte. Ellos, añadieron también que, al momento de su fallecimiento no tenía analgésicos recetados, pese a que medios como CNN y el Star Tribune, señalaron que se encontraron diversas pastillas en su dormitorio, según fuentes policiales no identificadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Prince#SIDA#VIH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención