Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

Nueva cara del Aeropuerto de Santiago: 52 artistas urbanos exponen sus obras

El objetivo de la iniciativa es que plasmaran la identidad de las comunas de la Región Metropolitana y se adecuaran al terminal aéreo que en 2020 inaugurará nuevas instalaciones.

Por El Dínamo
Compartir

En total fueron 52 artistas urbanos emergentes quienes participaron de la exposición que se hizo en el aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez.

El objetivo de la iniciativa era plasmaran la identidad de las comunas de la Región Metropolitana y adecuarlas al terminal aéreo que en 2020 inaugurará nuevas instalaciones. De hecho, las pinturas estuvieron expuestas afuera del establecimiento y ahora se reubicarán al interior de sus dependencias.

La idea fue propuesta por NuevoPudahuel -el consorcio francés-italiano que en febrero de 2015 ganó la licitación del terminal- y patrocinada por la alianza entre el MOP y la Asociación Chilena de Municipalidades.

“Arte en el Aeropuerto” fue el primer programa de arte urbano que se desarrolla en el terminal aéreo, con el fin de darle identidad y dar a conocer a artistas con potencial pero que carecen de espacios públicos para mostrar sus obras.

“El abrazo” mi aporte para el @aeropuertoamb representando a la comuna de #providencia #stgochile #faya #faya_ec #airport #streetart #soraipaint #canvas

Una foto publicada por ? (@faya_ec) el

around the world by me, done #arteaeropuerto #vitacura

Una foto publicada por BECHARA BAROUDI || ARTIST (@becharabaroudi) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de