Secciones
Deportes

CDF revivirá los partidos de la Roja en Francia 98 con los relatos de Claudio Palma

El especial con los encuentros del equipo dirigido por Nelson Acosta se emitirá el jueves y en una maratón durante el viernes.

francia 98

La falta de encuentros oficiales por la pandemia del coronavirus tiene al CDF reviviendo algunos de los recuerdos dorados del deporte chileno, como la participación de la Roja en el Mundial de Francia 98, la que se emitirá de forma íntegra en una maratón que se tomará la Semana Santa.

Los encuentros protagonizados por el equipo dirigido por Nelson Acosta se podrán ver nuevamente luego de dos décadas y serán narrados por el relator Claudio Palma, quien estará acompañado del comentarista Aldo Schiappacasse.

Todo comenzará el jueves a las 20:15 horas, cuando la señal Básica, Premium y HD transmitan el histórico empate 2-2 ante Italia por la primera ronda del Grupo B de la Copa del Mundo. En aquella jornada, un inspirado Marcelo Salas logró destacar ante una “azzurra” llena de figuras como Roberto Baggio, Paolo Maldini y Fabio Cannavaro.

Durante el viernes se emitirá una maratón de Francia 98, la que comenzará a las 12:15 horas con el propio encuentro ante Italia, para seguir luego con los partidos ante Austria, Camerún y los octavos de final frente a Brasil. Estos encuentros se repetirán el domingo a las 12:30 horas.

Junto con esto, el CDF exhibirá otros encuentros importantes como las finales entre Colo Colo y Audax Italiano en el Torneo de Clausura 2006 además del paso de Chile por la Copa América Femenina de 2018.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo