Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Su marido la agarra a codazos y nada”: actriz Mariana Loyola responde críticas de Cecilia Morel a Guillier “Su marido la agarra a codazos y nada”: actriz Mariana Loyola responde críticas de Cecilia Morel a Guillier

La actriz salió a defender a Alejandro Guillier de las críticas de la ex Primera Dama.

Entretención

“Su marido la agarra a codazos y nada”: actriz Mariana Loyola responde críticas de Cecilia Morel a Guillier

Por 1 de diciembre de 2017

Luego de que se desatara una guerra de declaraciones entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier por “Chilezuela”, Cecilia Morel hizo una férrea defensa de su marido. Sin embargo, probablemente no esperaba la respuesta sin filtro de la actriz Mariana Loyola.

La polémica se inició el lunes cuando Piñera dijo que “yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”

Guillier le respondió afirmando que el ex Presidente “siempre anda diciendo tonteras (…) Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando”.

Indignada, Morel entró a la pelea: “Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria todos contra alguien. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó”, expresó al esposa del candidato de Chile Vamos.

Loyola se molestó por esta respuesta y le escribió “es como si esta gente viviera en una realidad paralela. Cecilia, con respeto, su marido la agarra a codazos y nada. Compara a Guillier con Maduro y nada. Cambian de estrategia a cada rato, metiendo un miedo irracional y nada. ¿Sus hijos son mágicamaente de izquierda? Reconozcan algo. Nadie les cree”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día