Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2014

David Beckham, fan de Messi, se inclina por una victoria de Argentina por 3 a 1

El ex futbolista inglés elogió al equipo argentino, especialmente a Lionel Messi, y también alabó el juego del colombiano James Rodríguez.

Por
Compartir

David Beckham se inclinó por una victoria de Argentina en la final del Mundial ante Alemania por 3 a 1 elogió a Lionel Messi, estrella de la Albiceleste.

“Da gusto verle por cómo juega y lo que le hace especial es que juega también para el equipo, es un buen jugador de equipo”, analizó en una entrevista con el canal Youtube de la marca alemana Adidas divulgada por la FIFA.

Reticente a pronosticar un resultado mañana, Beckham finalmente se inclinó por un 1 a 3 para los argentinos, a pesar de reconocer la fortaleza del Alemania.

“No tienen una estrella en particular, ellos son simplemente un magnífico grupo que juegan bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel, al que adoro ver jugar”, expuso Beckham, que asistirá a la final del Maracaná con sus hijos.

El ex futbolista del Manchester United y Real Madrid también elogió a una de las jóvenes estrellas del Mundial, el colombiano James Rodríguez. “Creo que tiene un maravilloso futuro. Es un jugador con mucho talento y es un chico bien parecido. Lo tiene todo”, opinó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes