Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno responde a Piñera por Sename: “Ojalá su sector vote en favor de proyectos por la infancia” Gobierno responde a Piñera por Sename: “Ojalá su sector vote en favor de proyectos por la infancia”

Estas palabras se suman a las críticas que realizó la vocera de Gobierno a Piñera sobre la crisis del Sename, recalcando que "nunca está a la altura de un estadista".

Nacional

Gobierno responde a Piñera por Sename: “Ojalá su sector vote en favor de proyectos por la infancia”

Por 10 de Julio de 2017

Paula Narváez, ministra vocera de Gobierno, respondió a Sebastián Piñera y lo llamó a que Chile Vamos apoye los proyectos de modernización del Servicio Nacional de Menores y protección de derechos de la infancia que se están tramitando en el Congreso.

Esto, luego que el candidato presidencial de la oposición convocará a “un acuerdo nacional” para “la protección y cuidado de nuestros niños vulnerables”.

Frente a estas palabras, Narváez apuntó que se cometen “muchos desaciertos en la información que se entrega” y que La Moneda seguirá impulsando su agenda legislativa sobre esta problemática.

“Nosotros lo que le pedimos al ex candidato Piñera (sic) y a todo el sector político que lo acompaña es que ojalá, con ese espíritu, concurran al Parlamento para votar a favor de los proyectos de ley presentados en el Congreso”,

indicó a radio Cooperativa.

Estas palabras se suman a las críticas que realizó la vocera de Gobierno a Piñera sobre la crisis del Sename, recalcando que “nunca está a la altura de un estadista”.

Y es que la agenda legislativa del Gobierno sobre infancia está relacionada con ocho proyectos de ley, donde destaca la diferenciación entre menores vulnerados e infractores de la ley.

Por su parte, el ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió al proyecto similar que se envió al Congreso durante el Gobierno de Piñera, señalando que “ni siquiera tenía presupuesto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día