Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

José Antonio Kast: “Si alguien vota por Guillier, que asuma que quienes están en Punta Peuco se van a Colina”

"La verdad es que si sale Guillier se va a cerrar Punta Peuco y los que están ahí se van a ir a Colina y yo lo que quiero es que los que están en Colina, que son más de 30, se vayan a Punta Peuco", expresó.

Por
Compartir

El diputado José Antonio Kast acusó que un eventual Gobierno de Alejandro Guillier será “un desastre para Chile” y que se está en camino de convertirse en una nueva Venezuela.

“Guillier no tiene ni siquiera la mitad del carácter de la Presidenta Bachelet, porque la Presidenta Bachelet tiene poco carácter, pero cuando dice las cosas las hace y las cumple. Guillier no tiene carácter y quién va a manejar a una persona sin carácter: el Partido Comunista”, declaró en radio ADN.

El ex candidato presidencial apuntó que si Guillier se queda con la segunda vuelta, Chile será una nueva Venezuela.

“Y no es que sea la política del terror. En Venezuela existía un poder legislativo, un poder juridicial y un poder ejecutivo (…) Hace veinte años decían ‘somos un país serio, aquí no va a pasar nada’. No cuesta nada banalizarse”, expresó.

Junto con ello, envió un mensaje a las familias de los violadores a los derechos humanos que apoyaban su candidatura para que entreguen su voto a Sebastián Piñera.

“La verdad es que si sale Guillier se va a cerrar Punta Peuco y los que están ahí se van a ir a Colina
y yo lo que quiero es que los que están en Colina, que son más de 30, se vayan a Punta Peuco”, expresó.

Kast fue claro en recalcar que “si alguien va a votar por Guillier, que asuma la responsabilidad de que las personas que están en Punta Peuco se van a ir a Colina”.

Consultado sobre el cambio de opinión de Piñera respecto a la gratuidad, el parlamentario dejó en claro que no es “una voltereta”.

“Lo que él ha señalado es que se va a dar gratuidad en la medida de lo posible y la medida de lo posible, con la deuda que nos deja la Concertación, es nunca. Él dice ‘si yo mejoro las circunstancias’, pero creciendo al 1% no hay nada que hacer”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País