Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Te pasaste: nuevo antecedente deja KO al “hombre del cartel” de la marcha #NiUnaMenos

Felipe Garrido no solo fue funado por su polola en las redes sociales, sino que ahora poder otra usuaria de Facebook que denunció la "avivada" de quien fue por unas horas el hombre más popular de la marcha "Ni Una Menos".


Redes

21 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

Chanta del cartel

El auge y caída de Felipe Garrido fue vertiginoso y meteórico. Hasta el miércoles, el joven era un completo desconocido. Luego, gracias a que subió una fotografía a torso desnudo a las redes sociales sosteniendo un cartel con un emotivo mensaje feminista, se convirtió rápidamente en un ícono de la marcha “Ni Una Menos” y ganó la admiración de gran parte de las mujeres del país y de la manifestación.

Pero solo horas después su ex pareja, Francisca Palma, se encargó de funarlo por redes sociales y denunciar que su respeto por el sexo femenino era solo una fachada y que de hecho es un agresor. De inmediato pasó a ser catalogado de “chanta” y “oportunista” y su reputación cayó al suelo.

Y ahora, también a través de las redes sociales, se dio a conocer una nueva información que concuerda totalmente con la versión de Palma y que deja a Garrido como un completo chanta. Según Gabriela Paz, una manifestante que marchó cerca del conocido “hombre del cartel”, la pancarta originalmente no era de él y este la pidió después para sacarse la foto.

“Desde el comienzo de la marcha fui cerca de ese cartel, y en gran parte del recorrido ese cartel lo llevaba otro hombre que estuvo desde el comienzo sin polera. Después llegó el que se hizo famoso con la foto en las redes (el funao) y se sacó la polera y empezó a marchar con el cartel. Pero el cartel no era de él originalmente”, dijo la mujer, que luego adjuntó la fotografía del hombre que originalmente diseñó la pancarta.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia