Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

VIDEOS | Pánico en Puerto Montt: carabineros cazafantasmas confirman actividad paranormal en casa

Al momento de ingresar, efectivos debieron retirarse inmediatamente porque todos los vidrios de la casa comenzaron a explotar.

Por
Compartir

Una terrorífica experiencia vivieron ayer un grupo de vecinos y de efectivos de Carabineros en el sector Alerce de Puerto Montt, registrado en una serie de videos y testimonios que hasta el momento no tienen explicación. Todo comenzó tras recibir un llamado por un supuesto amago de incendio, aunque al llegar se dieron cuenta que era otra la situación.

Una familia comenzó a sufrir experiencias paranormales, donde distintos objetos comenzaron a ser lanzados por el aire y las puertas se golpeaban inexplicablemente.

Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

El relato es del cabo Segundo Olavarría, quien explicó a Radio Bío Bío que “hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”. Testigos también aseguraron que al interior del hogar levitaban diferentes objetos y se observaban situaciones extrañas.

Está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”, dijo el director de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt Arturo Sánchez.

Al momento de ingresar Carabineros al hogar ubicado en la calle Esperanza 3322 debieron retirarse inmediatamente porque todos los vidrios de la casa comenzaron a explotar. Según ese medio, Carabineros decidió abandonar la vivienda por temor, realizándose un operativo en la zona hasta altas horas de la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de