Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Radio Molécula veta música de Los Tetas tras denuncia de agresión

Tea Time, vocalista de la agrupación, fue formalizado por lesiones menos graves en contra de su ex pareja.

Por
Compartir

La radio online Molécula se convirtió en la primera emisora chilena en vetar la música de Los Tetas tras la denuncia de violencia de género contra su vocalista, Camilo Cristaldi, conocido como Tea Time.

Cristaldi fue acusado por su polola, Valentina Henríquez, de propinarle golpes a la joven. Ella hizo pública las agresiones en su cuenta de Facebook, donde publicó crudas imágenes de sus heridas. Cristaldi fue formalizado el domingo por violencia intrafamiliar en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

A las críticas que han surgido desde el mundo de la música se unió la primera acción en contra de grupo. Se trata de la radio online Molecula.cl, que a través de sus redes sociales comunicó una drástica decisión.

Por la gravedad de las acusaciones y porque siempre hemos repudiado cualquier acto de violencia contra la mujer, hasta conocer el fallo judicial, en Molécula no tocaremos más música de Los Tetas“, expresaron.

Según información pública del Poder Judicial, Tea Time pasó a control de detención el domingo de julio a las 16:30 horas, siendo formalizado por lesiones menos graves.

Tras la instancia liderada por la jueza del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, María Fernanda Sierra, el cantante quedó en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de