Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Mundo de la música reacciona a denuncia contra Tea Time

El vocalista de Los Tetas fue formalizado tras la acusación realizada por su pareja Valentina Henríquez.

Por
Compartir

Luego de hacerse pública la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de Camilo Castaldi, Tea Time de Los Tetas, las reacciones no se han hecho esperar. El nombre del cantante nacional se ha hecho trending topic en Twitter, mientras que personajes del mundo de la música han expresado su sentir a través de las redes sociales.

Uno de los más críticos fue José Antonio Bravo, conocido en el mundo de la música como Latin Bitman, quien afirmó sentir “vergüenza, pena, rabia y shock” tras conocerse la denuncia de Valentina Henríquez, ex polola de Castaldi.

“Ni siquiera sé qué poner aquí. No soy de expresar cosas personales por redes sociales, pero tengo un deber como padre, esposo e hijo de mujeres hermosas. Y a pesar de que estábamos distanciados desde hace un buen tiempo en el plano personal, ya que nuestras realidades eran cada vez más distintas, también siento una responsabilidad como amigo y colega“, expresó el DJ nacional.

Agregó: “Espero que se haga justicia con Valentina, repudio con todo mi ser cualquier acto de violencia intrafamiliar, de género, cobarde y producto de una enfermedad, o no. Camilo, espero que luego de dar la cara a la situación seas capaz de tratarte y ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación“.

Otro de los músicos que se hicieron eco de la denuncia fue Alex Anwandter. El ex Teleradio Donosos no sólo publicó el mensaje de la víctima a través de su cuenta de sino que calificó en duros términos la declaración posterior hecha por el grupo Los Tetas.

“Incluso en ambientes artísticos existe este machismo y violencia. El testimonio de Valentina Henríquez es realmente terrible. Debemos creer a las víctimas; esta cultura tiende a cuestionarlas. Cuestionemos, en cambio, al contexto que alberga esta violencia”, afirmó el artista, para luego añadir que fue “un verdadero asco el comunicado de Los Tetas sobre Tea Time. Debemos apoyar a las víctimas, no cuestionar la veracidad de sus abusos“.

Las críticas al actuar de la banda no sólo llegaron desde sus pares. Los comentaristas de música Felipe Arratia e Ignacio Lira criticaron fuertemente el actuar de la agrupación nacida en los ’90 respecto a su postura poco clara ante la denuncia de agresión Mientras el primero aseguró que el comunicado del grupo fue “decepcionante”, Lira fue más crítico, catalogando de “pusilánime”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Los Tetas#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de