Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

Marketing extremo: Jumbo regala televisor de 50 pulgadas si te tatúas un logo de la marca

El concurso de la compañía estrella de Horst Paulmann se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en el Paseo Las Palmas.

Por
Compartir

Una inédita campaña de marketing comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Supermercados Jumbo anunció que regalarán una Smart TV Philips de 50″ o 55″, pero para adjudicárselo, los interesados se deben tatuar el logo de la campaña.

Según se puede leer en las promociones del supermercado de Horst Paulmann, quienes deseen participar, deberán ir al stand que se ubicará en el Paseo Las Palmas los días 25 y 26 de abril desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

JUMBO ONFIRE

Nosotros ya estamos ONFIRE. ¿Te tatuarías por un led Philips? Ven a Paseo Las Palmas (metro Los Leones) entre este 25 y 26 de abril, tatúate el ícono de #JumboOnfire y llévate un Smart Tv Philips de 50" o 55". Te esperamos desde las 10:00 a las 16:00 hrs (cupos limitados). Revisa las bases aquí ? http://bit.ly/2XLPgYx

Posted by Jumbo Chile on Wednesday, April 24, 2019

Serán 50 cupos los disponibles, rellenados por orden de llegada. Solo podrán participar quienes sean mayores de 18 años.

El tamaño del tatuaje es de de 5 a 8 cm de diámetro y podrán dibujarlo en el cuello o nuca; los brazos (entre los hombros y las muñecas); o las piernas (de las pantorrillas al tobillo).

Para ser parte de todo esto, los participantes que alcancen un cupo deberán firmar una liberación de responsabilidades, consentimiento y uso de imagen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concurso#Jumbo#tatuaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad