Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2019

Firma mensual y 120 días de investigación quedó nochero de Catedral Evangélica

Rodríguez habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral. Dentro de los artículos robados figuran computadores, artículos de una caja fuerte, y grabaciones de las cámaras de seguridad.

Por
Compartir

Con firma mensual, 120 veinte días de investigación y peritajes para determinar la participación, quedó Santiago Rodríguez (72) el nochero de la Catedral Evangélica quién habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral por parte de dos sospechosos.

Según los antecedentes que manejan, Rodríguez habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral por parte de otros dos sospechosos no identificados.

Dentro de los artículos robados figuran computadores, artículos de una caja fuerte, y grabaciones de las cámaras de seguridad.

Cabe recordar que el imputado es reconocido como el nochero de la Catedral Evangélica, por lo que pudo abrir las puertas para el ingreso de los ladrones.

Rodríguez quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a la Catedral Evangélica. Y deberá esta tarde ir junto a Carabineros a retirar su pertenencias.

La Fiscalía pidió estas medidas de baja intensidad debido a la colaboración que prestó Santiago Ramírez desde el momento de ser detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catedral Evangélica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad