Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2019

AUDIO | “Mala cueva del porte de una catedral”: el sufrido relato de La Magia Azul del superclásico

El programa que sigue a la U relató la derrota al último minuto de su equipo ante Colo Colo, la que estuvo marcada por el récord de Esteban Paredes.

Por
La Magia Azul
Compartir

La nueva derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo marcó duramente a los seguidores del cuadro laico, especialmente a los realizadores del programa radial La Magia Azul, que entregó un sufrido relato de la caída a última 3-2, la que se selló con un tanto a última hora.

El espacio partidario empezó con toda la euforia tras el penal y gol convertido por Gonzalo Espinoza a los 10 minutos. Aquello se aplacó en el segundo tiempo, cuando el volante albo Gabriel Suazo logró igualar las cosas.

La verdadera tragedia de La Magia Azul se vivió a los 65 minutos, cuando Esteban Paredes marcó el 2-1 y estableció el récord como máximo goleador de la Primera División. “¡Qué raja…!”, expresó uno de los comentaristas mientras en Pedrero celebraban con el delantero.

La esperanza volvió un poco después con el golazo de Ángelo Henríquez, pero en los descuentos apareció Julio Barroso para marcar la caída definitiva del ‘chuncho’, que con este resultado se hundió en los puestos de descenso a Primera B.

“Mucha mala cueva…O sea, puede haber error, puedo buscarle errores, todo lo que ustedes quieran. Pero con 10 jugadores, entró solo, le pegó en la espalda a Henríquez, le pica abajo. No. Estamos con una mala cueva del porte de una catedral”, expresó el conocido comentarista Héctor ‘Tito’ Awad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes