Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Errores ortográficos en Verdades Ocultas no pasaron inadvertidos en redes sociales

Aunque Mega intentó remediar lo ocurrido, lo terminaron haciendo a medias.

Por
verdades ocultas error ortográfico
Compartir

El episodio de este martes de Verdades Ocultas estuvo marcado por un notorio error ortográfico, el que no pasó desapercibido en redes sociales.

Todo ocurrió cuando en televisión daban cuenta de la aparición del cuerpo de Félix frente a la casa de Eliana y Tomás, hasta donde llegaron diversos medios de comunicación.

El noticiario fue seguido de cerca por varios personajes, llamando la atención un particular detalle en la transmisión.

Ocurrió que en el generador de caracteres se podía leer el titular: “Acecinado y dejado en la calle un día despúes”, lo que desató todo tipo de reacciones en redes luego de que “asesinado” fuera escrito con C y “después” tuviera tilde en la U.

Sin embargo, y pese a la evidencia que existía respecto al error ortografico que habían cometido quienes trabajan en Verdades Ocultas, Mega subió el episodio a su sitio web donde corrigieron lo ocurrido con la palabra “asesinado”, pero no ocurrió así con “después”, donde la tilde continuaba situada en la letra U.

Lo cierto es que este no es el primer error de Verdades Ocultas. Anteriormente los mismos televidentes se habían dado cuenta de varios como cuando uno de los personajes hablaba por celular, pero solo tenía la carcasa o de una secreteria trabajando sin tocar el teclado del computador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad